x 

Carro vacío

 

ver folletos

 

ver folletos

 

ver folletos

banner proximidad 1

banner asesoria

banner servicios 1

FERRETERÍA DOLZ


mascercadeti banner

FACEBOOK

atencion al cliente banner 1

area videos banner

tienda online 1

area catalogos banner

La seguridad laboral es vital


g obrero 01 web

La seguridad laboral es una de las áreas más importantes de cualquier empresa, desempeñar un trabajo con las medidas necesarias garantiza que el resultado final sea óptimo. Si utilizamos las herramientas adecuadas,  trabajaremos con la comodidad e integridad para realizar todas las tareas y minimizar el riesgo general de posibles accidentes y sanciones. Además de conocer de forma general ámbitos como la ergonomía o la higiene en el trabajo, las empresas deben conocer los equipos de protección individual necesarios para cada puesto de trabajo.

Lo ideal es empezar conociendo en produndidad la actividad de nuestra empresa y qué posibles riesgos pueden aparecer de esta manera nos aseguramos de haber analizado cualquier posible accidente y nos permite provisionarnos de un equipo de protección individual y vestuario laboral adecuado.

Dentro del análisis es importante no perder de vista cada puesto de trabajo y sus necesidades, ya que lo óptimo sería adecuar los equipos de protección individual a cada puesto concreto. De esta manera lograremos garantizar la seguridad en el trabajo y evitar accidentes.  Estas medidas deben estar acompañadas, además, por una formación continua del personal de la empresa en el ámbito de la prevención de riesgos laborales. Combinar la información y la formación con un vestuario laboral adecuado es la mejor fórmula para la prevención.

Aquí es cuando nosotros queremos ayudarte, en Ferretería Dolz podemos asesorarte para elegir los equipos de protección individual más indicados para cada puesto de trabajo de tu empresa. Consulta nuestros catálogos de productos aquí encontrarás varias marcas especialistas en este sector, lo que veas, lo tenemos. Preguntanos, cualquier duda es válida y nosotros estaremos encantados de ayudarte, nuestra empresa tiene muy presente que la seguridad es siempre lo primero.

 

Nuestro Blog

CONTÁCTENOS

Dirección:
Avenida de la Horchata nº 1
Esquina con Botánico Cabanilles

Mail:
info@ferreteriadolz.com

Teléfono:
961 857 953

SOBRE NOSOTROS

Ferretería Dolz tu ferretería de confianza, La ferretería del barrio que te atiende como te mereces, te asesoramos en todas tus dudas, aquí no eres un cliente mas eres un cliente especial.

Contáctanos cuando quieras

NUESTROS CLIENTES OPINAN