x 

Carro vacío

 

ver folletos

 

ver folletos

 

ver folletos

banner proximidad 1

banner asesoria

banner servicios 1

FERRETERÍA DOLZ


mascercadeti banner

FACEBOOK

atencion al cliente banner 1

area videos banner

tienda online 1

area catalogos banner

Qué mejor que comprar desde la cómodidad de tu casa


herramientas electricas

La satisfacción de tener más tiempo libre y de poder provisionarte en un solo clicke algo que muchos estamos disfrutando ya, como sabéis, no es ninguna novedad que la era digital ha llegado y con Ferretería Dolz son todo ventajas.

¿Habéis pensado en las ventajas de comprar por internet?

Primero, se pueden comparar precios de la misma herramienta en diferentes sitios de forma cómoda y sin moverse del sitio. Esto no pasa cuando se compra offline, pues para comparar precios es preciso desplazarse físicamente de un comercio a otro, perdiendo así tiempo y dinero.

Además, se consiguen buenas ofertas, gracias a que tienes a tu alcance un gran abanico de sitios donde poder comprar.

Incluso podemos encontrar muchas opiniones desinteresadas de diferentes personas que te ayudarán a tomar una decisión de compra. Ya no te limitas sólo a lo que un vendedor te cuente sobre su experiencia o su opinión sesgada de una marca. En Internet puedes encontrar todo tipo de opiniones, tanto de la propia marca como de usuarios que ofrecen su propio punto de vista. Esta riqueza de comentarios e información hace que la decisión de compra se base en más criterios y sea más consciente.

Nuestros clientes creen sin duda que la mejor ventaja posibilidad de comprar todos los días del año a cualquier hora, pues las tiendas online están abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, nosotros creemos que la mayor ventaja de comprar en Ferretería Dolz es el trato y la comunicación, con nosotros nunca estarás solo, te asesoraremos en todo lo que sea necesario.

¿Necesitas una amoladora? ¿Un martillo manual? ¿Necesitas hacer una estantería y no sabes ni siquiera qué materiales usar? Tranquilo, nuestro personal te ayudará en todo.

Ferretería Dolz, más cerca de ti...

 

 

Nuestro Blog

CONTÁCTENOS

Dirección:
Avenida de la Horchata nº 1
Esquina con Botánico Cabanilles

Mail:
info@ferreteriadolz.com

Teléfono:
961 857 953

SOBRE NOSOTROS

Ferretería Dolz tu ferretería de confianza, La ferretería del barrio que te atiende como te mereces, te asesoramos en todas tus dudas, aquí no eres un cliente mas eres un cliente especial.

Contáctanos cuando quieras

NUESTROS CLIENTES OPINAN