x 

Carro vacío

 

ver folletos

 

ver folletos

 

ver folletos

banner proximidad 1

banner asesoria

banner servicios 1

FERRETERÍA DOLZ


mascercadeti banner

FACEBOOK

atencion al cliente banner 1

area videos banner

tienda online 1

area catalogos banner

Si estás empezando en el mundo del bricolaje y te preguntas qué es lo básico que necesitas para empezar, el primer consejo que te da la Ferretería Dolz es "sin un buen material, este trabajo será tedioso". Ademas nos gustaría guiarte en tu primer kit de bricolaje

baneerHerramientasFerretera

Es posible que quieras la opción más fácil y te decantes por un maletín completo que ya tiene todo lo que necesitas para empezar a ser un manitas, pero la información nunca está demás así que es importante que, aún teniendo estos maletines, conozcas todas las herramientas necesarias. Esos utensilios y materiales, así como las aplicaciones, que no pueden faltar en tu caja de herramientas.

Destornillador

La mayoría de las cosas que tenemos en casa, muebles, electrodomésticos, etc, están ensamblados con tornillos. Por eso el destornillador es la herramienta clave, es la herramienta que no puede faltar.

Además, debes saber que existe una amplia gama de destornilladores: distintos tamaños, diferentes tipos de puntas, adaptados a diversos trabajos… Tener un destornillador básico en tu caja de herramientas es lo ideal. Sin embargo, los destornilladores eléctricos son los más fáciles de usar, ya que no requieren ningún esfuerzo.

Te recomendamos los destornilladores de la marca Ratio, además de cumplir perfectamente su función son comodos en el agarre.

201803070731197984620

Taladro

La segunda pieza que te hará la vida más fácil en este mundillo es sin duda un taladro. Es importante disponer de un modelo que incluye una amplia variedad de brocas que se adapten a distintos materiales perforables, como ladrillo, metal, azulejo, madera y además de diferentes tamaños.

Un buen taladro constituye una excelente inversión y es imposible arrepentirse de ella. No te olvides de que sea potente, eficiente y limpio.

201808230814287808660

Alicates

Si el destornillador y el taladro son importantes, lo alicates desde luego no se queda atrás, es sin duda una de las herramientas más completas. Con los alicates podrás cortar y pelar cables, desenroscar tuercas, etc. El universal es el más versátil, ya que se compone de una pinza robusta, unas mandíbulas estriadas y una sección cortante.

Útil para trabajos pesados. Es ergonómico, con zonas de agarre para materiales planos y redondos. Filos de corte largos y templados adicionalmente por inducción.

201811081225362778180

Martillo

Insustituible e indispensable. Existen diferentes modelos y el más básico es el de cuña, ideal para hacer los trabajos sencillos. Elige el modelo de martillo que más te guste y el que más te convenga. Si vas a montar un mueble, te irá bien un martillo de orejas, perfecto para poder quitar clavos. Si vas a martillar, utiliza un mazo, ya que no dañará el material gracias a  los materiales de fabricación (caucho, madera o nylon).

201805231518160182420

 

 

 

 

Nuestro Blog

CONTÁCTENOS

Dirección:
Avenida de la Horchata nº 1
Esquina con Botánico Cabanilles

Mail:
info@ferreteriadolz.com

Teléfono:
961 857 953

SOBRE NOSOTROS

Ferretería Dolz tu ferretería de confianza, La ferretería del barrio que te atiende como te mereces, te asesoramos en todas tus dudas, aquí no eres un cliente mas eres un cliente especial.

Contáctanos cuando quieras

NUESTROS CLIENTES OPINAN