x 

Carro vacío

 

ver folletos

 

ver folletos

banner proximidad 1

banner asesoria

banner servicios 1

FERRETERÍA DOLZ


mascercadeti banner

FACEBOOK

atencion al cliente banner 1

area videos banner

tienda online 1

area catalogos banner

Buen tiempo, buena cara, buenas ofertas

Con la llegada del buen tiempo también nos vienen buenas oportunidades. Oportunidades de relajarnos, oportunidades para descubir nuevos hobbies o simplemente oportunidades para descansar.Es por eso que Ferretería Dolz quiere ofertarte muchos productos para llevarlo a cabo.

¿Hababéis pensado en la terraza de ensueño? Ese típico rincón de la casa donde te sientes más conectado con el exterior, disfrutas el sol y  puedes disfrutar de una cervecita fría al exterior. Nosotros sí y lo tenemos para ti. Un conjunto de muebles de exterior comodisimos que hacen que el estrés de la vida diaria sea un poco más llevadera.

PÁGINA 21 ARRIBA 1024x559 2

Disfrutar del aire libre en un espacio tan cómo como el hogar es inigualable. Para hacerlo un poco mejor, ¿qué os parecería que ese sitio especial estuviera equípado con los suplementos necesarios para una buena comida? En Ferretería Dolz encontramos muy cómodos cuando definimos espacios propios, sinceros, auténticos y tan bonitos como podamos; para disfrutar de la cocina y de la comida en el exterior. Espacios que potencien la cocina participativa y el disfrute máximo de todos los procesos.

Es por eso que ponemos en oferta un número de productos para barbacoas, para que la comodidad y la funcionalidad esté siempre de la mano.

barbacoa consejos t

¡Echa un vistazo a nuestro nuevo folleto Primavera 2019, te garantizamos que tenemos productos que puedan satisfacer todo lo que necesitas en este buen tiempo!

Nuestro Blog

CONTÁCTENOS

Dirección:
Avenida de la Horchata nº 1
Esquina con Botánico Cabanilles

Mail:
info@ferreteriadolz.com

Teléfono:
961 857 953

SOBRE NOSOTROS

Ferretería Dolz tu ferretería de confianza, La ferretería del barrio que te atiende como te mereces, te asesoramos en todas tus dudas, aquí no eres un cliente mas eres un cliente especial.

Contáctanos cuando quieras

NUESTROS CLIENTES OPINAN