x 

Carro vacío

 

ver folletos

 

ver folletos

 

ver folletos

 

ver folletos

 

ver folletos

banner proximidad 1

banner asesoria

banner servicios 1

FERRETERÍA DOLZ


mascercadeti banner

FACEBOOK

atencion al cliente banner 1

area videos banner

tienda online 1

area catalogos banner

El verano es la alegría de muchos, aunque quizás a muchos otros no les haga tantísima gracia. Aquí en ferretería Dolz te queremos dar unos trucos para llevarlo mejor.

llega verano epoca calurosa veraz informa

1. PISCINAS

Las piscinas pueden ser una buena estrategía para sobrellevar las altas temperaturas. Si no estás muy convencido de construir una piscina en el exterior. ¿Por qué no una piscina hinchable? Algo útil de temporada, elegir este tipo de piscina es una opción perfecta para tener en casa y refrescarnos los meses de verano. Suele ser a partir de Mayo cuando nos gusta ir a las piscinas de nuestros amigos  o familiares. Es por eso que  las piscinas desmontables se han convertido en un “must” en la decoración de exteriores, por su comodidad y  su precio reducido.

Además, podemos ayudarte con el mantenimiento de la piscina y así será más fácil para ti y los tuyos.

000000060616

2. PLAYA

¿Quien no piensa en una silla super cómoda al lado de una nevera con bebidas muy frías mientras tomamos el sol a la orilla de la playa? ¿A quién no le apetecen esas noches de verano en el paseo disfrutando de la brisa del mar mientras ves cómo se anima la ciudad?  ¿Quien no piensa en playa cuando llega el verano? Y lo cierto es, que estos son los pequeños placeres de la vida que tenemos que disfrutar. Nosotros te proponemos que busques la playa más cerca o la cala más cercana o también el río más cercano y te visualizes ahí, con todo el equipo que necesites, te apostamos, que ese equipo lo tenemos nosotros en nuestro ¡folleto de verano!

verano 2019

3. VENTILACIÓN

Por último, un lugar fresquito es la mejor manera de combatir las altas temperaturas, así que lo ideal es encontrar una manera de mejorar la ventilación de nuestras viviendas en verano. Una de las acciones que puedes realizar para potenciar ventilación en verano en casa y mejorar la situación de confort es poner plantas en tu hogar. Se trata de un recurso decorativo, natural y muy válido para lograr una disminución de las temperaturas, también recuerda abrir puertas y ventanas para que la brisa natural llegue a todos los huecos de tu vivienda. Sin embargo en las zonas donde el calor es más extremo a veces no es fácil conseguir una temperatura agradable en el interior de tu hogar.

Por lo que puedes optar por un aire acondicionado para lograr una temperatura confortable, pero recuerda que la temperatura a la que lo utilices es importante.  El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) recomienda en su Guía Práctica de la Energía establecer en el hogar la temperatura  de refrigeración del aire acondicionado en 26 grados. Nosotros ponemos a tu disposición una serie de aclimatizadores y aires acondicionados que pueden ayudarte con este problema.

000000067278

 

 

 

Nuestro Blog

CONTÁCTENOS

Dirección:
Avenida de la Horchata nº 1
Esquina con Botánico Cabanilles

Mail:
info@ferreteriadolz.com

Teléfono:
961 857 953

SOBRE NOSOTROS

Ferretería Dolz tu ferretería de confianza, La ferretería del barrio que te atiende como te mereces, te asesoramos en todas tus dudas, aquí no eres un cliente mas eres un cliente especial.

Contáctanos cuando quieras

NUESTROS CLIENTES OPINAN