x 

Carro vacío

 

ver folletos

 

ver folletos

banner proximidad 1

banner asesoria

banner servicios 1

FERRETERÍA DOLZ


mascercadeti banner

FACEBOOK

atencion al cliente banner 1

area videos banner

tienda online 1

area catalogos banner

vueltaalarutina

Todos sabemos que septiembre es sinonimo de vuelta a la rutina, despertador programado, reuniones, trabajo y una larga lista de excéteras. Se acaban las vacaciones y todos volvemos a donde lo dejamos pero ¿cómo podemos hacer que esto sea un poco más fácil? Dolz quiere darte una serie de consejos que quizás ayuden a que así sea.

ORGANIZACIÓN. La organización es una parte fundamental para el nuevo día a día. Intenta programar tiempo de ocio personal, esto dependerá de ti siempre y recuerda tomar el que necesites ya sea 15 minutos o dos horas.

RUTINA. La rutina no siempre es dificil de llevar, seguro que encuentras muchos aspectos positivos en los que te puedes centrar. Recuerda vuelta a la rutina también puede significar nuevos proyectos y nuevas ilusiones. ¡Ánimo!
Además es importante que no empieces a pensar en las próximas vacaciones de verano, ¡haz planes a corto plazo! La meta corta estimula y como aún hace buen tiempo, planea tomar una cervecita en una bonita terraza, tras un baño en la playa.

ALIMENTACIÓN SANA. Todos pensamos al volver del veranito que quizás nuestra alimentación no fue la adecuada. Aprovecha este nuevo tiempo para cambiar tus habitos alimenticios y quién sabe quizás algo de deporte también: caminar, coger la bicicleta, etc. ¡Dale caña!

Estos son los mejores consejos que podemos darte en Dolz además de una amplia gama de productos de ferretería que hará que los nuevos proyectos fluyan de maravilla. ¡No te pierdas nuestro catálogo de productos!

 

Nuestro Blog

CONTÁCTENOS

Dirección:
Avenida de la Horchata nº 1
Esquina con Botánico Cabanilles

Mail:
info@ferreteriadolz.com

Teléfono:
961 857 953

SOBRE NOSOTROS

Ferretería Dolz tu ferretería de confianza, La ferretería del barrio que te atiende como te mereces, te asesoramos en todas tus dudas, aquí no eres un cliente mas eres un cliente especial.

Contáctanos cuando quieras

NUESTROS CLIENTES OPINAN