x 

Carro vacío

 

ver folletos

 

ver folletos

 

ver folletos

 

ver folletos

 

ver folletos

banner proximidad 1

banner asesoria

banner servicios 1

FERRETERÍA DOLZ


mascercadeti banner

FACEBOOK

atencion al cliente banner 1

area videos banner

tienda online 1

area catalogos banner

De acuerdo con las medidas de prevención adoptadas para reducir la propagación del COVID-19(Coronavirus),  nuestra tienda física estará cerrada hasta nuevo aviso.

coronavirus graphic web feature 1

Es trabajo de todos comprometernos con el actual estado de alarma y en Ferretería Dolz os animamos a cumplir con las medias que nos dictan los expertos.

De cualquier forma nos sumamos a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa y ponemos a vuestra disposición el catálogo de nuestra Ferretería Online.

Los pedidos que superen los 29€ no tendrán ningún coste, además seguiremos atendiendo a sus solicitudes con nuestro magnifico trato al cliente de manera virtual.

Os animamos a informaros sobre este brote y las medias necesarias para evitar contagios y ser responsables, El Periodico nos da información relevante a tener en cuenta:

coronavirus 1

 

Además os recomendamos encarecidamente visitar la web de la Organización Mundial de la Salud para dejar que sean los expertos lo que nos informen de la mejor manera.

índice

 

¡Es trabajo de todos salir adelante!

Nuestro Blog

CONTÁCTENOS

Dirección:
Avenida de la Horchata nº 1
Esquina con Botánico Cabanilles

Mail:
info@ferreteriadolz.com

Teléfono:
961 857 953

SOBRE NOSOTROS

Ferretería Dolz tu ferretería de confianza, La ferretería del barrio que te atiende como te mereces, te asesoramos en todas tus dudas, aquí no eres un cliente mas eres un cliente especial.

Contáctanos cuando quieras

NUESTROS CLIENTES OPINAN