x 

Carro vacío

 

ver folletos

 

ver folletos

 

ver folletos

BANNER PROXIMIDAD

BANNER ASEDORIA 1

BANNER SERVICIOS

 ALBORAYA: 961 857 953  TABERNES: 623 397 804

  FERRETERÍA DOLZmascercadeti banner

FACEBOOK

atencion al cliente banner 2

area videos banner

tienda online 1

area catalogos banner

FERRETERIA DOLZ 1

Con la llegada del buen tiempo tenemos muchas cosas qué tener en cuenta. Lo primero que queremos es pasar tiempo al aire libre, organizar nuestro exterior y disfrutar de nuestro jardín.

ESPACIOS ORGANIZADOS

A veces podemos ver un espacio y no ver enteramente su potencial y necesitamos buscar una organización para aprovecharlo al máximo.  Y es que, en muchas ocasiones, parece que como tenemos poco sitio hay que llenarlo todo de plantas para aprovecharlo al máximo. Y ésa es una mala idea; los espacios necesitan respirar.

Esto es aplicable tanto a espacio grandes, como jardínes enormes donde lo más ideal es utilizar otro tipo de elementos para aportar variedad a su diseño. Por el contrario si el jardín es pequeño tenemos que ganar espacio y dar la sensación de que es mayor de lo que en realidad es. Esto lo podemos conseguir jugando con la perspectiva. Quizás puedas colocar los árboles en la parte trasera del jardín para delimitar tu propiedad, e ir colocando arbustos y plantas de menor tamaño según te acercas a su inicio.

Podemos jugar también con el mobiliario de jardín buscando que se mezclen en armonia con los adornos que tengas en el exterior, recordando siempre algunos lugares abiertos. Se trata de ser ahorrativos pero óptimos, no se trata de cargar una zona con elementos bonitos, si no más bien buscar la calidad de un espacio reconfortante. Por tanto, te aconsejo que no llenes más de la cuenta tu jardín.

 

CADA ESPACIO TIENE QUE GUARDAR UNA ARMONIA

Lo más importante a la hora de crear un jardín es que todos los elementos estén en equilibrio. ¿Y cómo podemos lograrlo? Pues enfocandonos en el jardín en conjunto y no solamente a una parte o a un elemento del jardín. Tenemos que buscar el resultado final.

Así como renovamos de vez en cuando el interior de nuestras viviendas, el jardín debería ser igual. Hay que cambiar aquellas cosas que ya no están en su mejor momento.

Por tanto, este es uno de los mejores trucos para tener en cuenta: mirar las cosas de forma holística y llevar a cabo un diseño que lo englobe todo, buscando un resultado integral.

LUCES

Esta es posiblemente la parte que todos olvidamos o no le prestamos la suficiente atención. Pues os sorprendería lo que cambia un espacio con la iluminación correcta. Esto mejora sobremanera la apariencia de tu jardín tras la puesta del sol. Recordad que aunque se pase por alto la iluminación en el diseño de un jardín, porque siempre que pensamos en un jardín lo pensamos a plena luz del día en el jardín no estamos solamente de día, ¿verdad? Para ello podemos utilizar muchos productos. Desde las lámparas solares para exteriores, hasta las antorchas de jardín . Evidentemente, la elección de un tipo de iluminación u otro dependerá del efecto que quieras conseguir, y para eso, de nuevo, necesitas recordar la armonia de tu jardín.

¡Aprovecha el buen tiempo y haz que tu sitio favorito sea ese magnifico jardín que tienes en casa! - o que tendrás en casa.

 

 

Nuestro Blog

CONTÁCTENOS

TIENDA TABERNES
Calle Castelló, 19,
46016 Tabernes Blanques (Valencia)
España
Teléfono: 623 397 804
TIENDA ALBORAYA
Avenida de la Horchata nº 1
esquina con Botánico Cabanilles
46120 Alboraya (Valencia)
España
Teléfono: 961 857 953 

Mail:
info@ferreteriadolz.com

SOBRE NOSOTROS

Ferretería Dolz tu ferretería de confianza, La ferretería del barrio que te atiende como te mereces, te asesoramos en todas tus dudas, aquí no eres un cliente mas eres un cliente especial.

Contáctanos cuando quieras

NUESTROS CLIENTES OPINAN